Anti-Izquierdismo
Un website para cuestionarse 150 años de ideas destructivas que nos han sido heredadas.

martes, mayo 09, 2006
Sociedad civil le da miedo a Fidel Castro


Eso de la gente actuando a nombre propio y no sometida a los dictados del partido único, le aterroriza al viejito de la barba chistosa y la dictadura perenne.


Amigos de la causa de la libertad en el mundo entero: Poquísimos diarios publicaron esta noticia que acabamos de recibir y que retransmitimos inmediatamente. Ayuden a difundirla, contribuyendo a proteger la vida de la opositora cubana Martha Beatriz Roque, que lucha pacíficamente por la libertad de Cuba. A continuación, el SOS que recibimos de MAR por Cuba, con teléfonos, sitio web y e-mails para eventual contacto.

¡GOLPEADA MARTHA BEATRIZ ROQUE!

En la tarde del 25 de abril, la dirigente de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba, Martha Beatriz Roque Cabello, fue golpeada y arrastrada dentro de su vivienda por una turba de la policía política del régimen castrista que impedía que ésta saliera de su casa para asistir a una importante reunión.

A continuación, en sus propias palabras, la transcripción de las declaraciones de Martha Beatriz a través de las ondas radiales de la emisora WAQI, del estado de la Florida, inmediatamente después de haber ocurrido la brutal agresión:

"…me han dado tantos golpes, me han dado un golpe por el ojo, un hombre gordo fortísimo, un piñazo por el ojo que casi me saca el ojo… me dieron por la cara, me arrastraron por el piso, me dieron patadas… han acabado conmigo… estoy diciéndoles esto a mis hermanos de Miami para que sepan la situación tan difícil que estamos viviendo… sólo porque yo iba a casa de Parmly a una recepción, una conferencia por televisión, y desde el primer momento no dejaron entrar a mi sobrina a mi casa, desde el primer momento, esto es una situación muy difícil, muy difícil; la comunidad internacional tiene que hacer algo por nosotros porque nosotros no podemos seguir aguantando estas humillaciones, no podemos seguir aguantando esta falta de libertades; de verdad que esto es una situación ya insostenible, yo quisiera que ustedes vieran cómo tengo la cara, cómo tengo el cuerpo, estoy vestida de ropa blanca y toda la ropa la tengo sucia y rajada porque me arrastraron por el piso. Yo les ruego por favor que tomen nota de esto y hagan algo por los que estamos aquí sufriendo dentro de la isla… no puedo seguir hablando, de verdad, no puedo seguir hablando… (llora)…"

En declaraciones posteriores, la activista describió que la turba no estaba integrada por vecinos, sino por personas desconocidas para ella, con excepción de una mujer que la policía política ha situado en un apartamento contiguo al suyo, la cual también la golpeó. Mientras era arrastrada y golpeada, Martha Beatriz valientemente gritaba ¡Abajo Fidel!

¿Escucharás tú el llamado urgente de esta mujer cubana, y actuarás en solidaridad para evitar que violaciones a los derechos humanos como ésta sigan perpetrándose contra los demócratas cubanos?

Tú tienes la palabra. Tú puedes hacer algo. Tú puedes alzar tu voz. Transmite esta denuncia a los gobiernos democráticos, organismos internacionales de derechos humanos y a los medios de prensa en tu país. ¡El oprimido pueblo cubano espera por ti!

¡BASTA YA, PARA CUBA YA ES HORA!

Para mayor información:

Martha Beatriz Roque Cabello – (537-406-821 en La Habana)

http://www.asambleasociedadcivilcuba.info

mbroque1712@yahoo.es

Sylvia G. Iriondo, Madres y Mujeres Anti Represión (M.A.R.) - (1-305)-361-6800 (en la Florida)

Ángel De Fana, Plantados Hasta la Libertad y la Democracia - (1-305)-269-1812 (en la Florida)

Mario Martínez (1-954)-547-8472 (en la Florida)

Otros links:

MarthaBeatriz:MuchoAnimoMiSolidaridad (Cliquee en este link para enviar su mensaje de solidaridad, que se hará llegar a Martha Beatriz; es recomendable que añada su nombre, ciudad y país desde donde escribe).
El sesgo de la prensa mundial: The Lost City

Imperdonable: Andy Garcia se atreve a mostrar las cosas de forma más realista. Cuba bastante bien económicamente antes de la Revolución, con excelentes niveles de ingresos, salud y educación comparados incluso con Europa. El "Ché" Guevara mostrado como el sanguinario tiranuelo que fue y no como un Jesucristo marxista, idealista, poeta y humano.

Esta es la película dirigida y protagonizada por el exiliado cubano, que revela lo que la propaganda socialista pretende ocultarnos cada día.