Anti-Izquierdismo
Un website para cuestionarse 150 años de ideas destructivas que nos han sido heredadas.

lunes, junio 26, 2006
Miren a Castro negando ser comunista

Un video realmente imprescindible.

(Formato RealPlayer. Tomado de NoCastro.com)
NoCastro

En Anti-Izquierdismo.com celebramos la existencia, recientemente descubierta, del website "No Castro".

No se pierdan en especial de:

Communism by The Book

Imagine a system where the government is so intrusive that it even controls the amount of food which one is entitled to live off.
domingo, junio 18, 2006
La socialdemocracia: cuando se elige el veneno por sobre la guillotina

Si viene un grupo de bandidos a la puerta de su casa, y le dan a elegir entre la guillotina y tomarse veneno, y elige usted el veneno, le damos la bienvenida al ideal socialdemócrata. ¡salud!

La necesidad del mal
para alcanzar el socialismo

El mito de la superioridad del "modelo sueco"

Algunos puntos de Fernando Diaz Villanueva sobre la cleptocracia parcial, o socialdemocracia

Y finalmente, con un poco de humor sobre la "economía mixta":

Un tipo a otro: "Disculpe, ¿es usted homosexual o heterosexual?"
El otro le contesta: "No no, nada de extremos, yo soy de centro"
sábado, junio 17, 2006
Steve Forbes denuncia la fortuna del tirano

Lease la aguda defensa de Steve Forbes sobre su denuncia de la fortuna personal de Fidel Castro. Sobre su colección de autos clásicos de lujo. Sobre su ira sospechosa al respecto del artículo de Forbes que le denuncia.
La envidia a Microsoft y Bill Gates

Uno de los síntomas del izquierdista moderno es su capacidad de reaccionar emotivamente ante cualquier señal de éxito o prosperidad...ajenas. Sí, el sistema operativo Windows dista de ser perfecto. Sí, el de Mac puede ser mejor. Sí, si uno domina la computación Linux puede ser muy atractivo. Pero la gran mayoría de nosotros preferimos un teclado QWERTY simplemente porque perfeccionar eso resultaría muy costoso (es decir, se puede crear un teclado más apto a nuestra forma de escribir, pero ese cambio tomaría tiempo y reaprendizaje que muchos, muchísimos, no queremos hacer y por otro lado se daría a nivel de cada idioma pues las teclas se usan más de acuerdo a las palabras de cada idioma) así como preferimos Windows porque hay una empresa exitosa y grande detrás, en vez de un excelente pero minoritario (y por ende costoso) producto de Mac o un sistema operativo engorroso y caprichoso como Linux salvo que uno sea un nerd. Pero estos razonamientos sobre sencillez o éxito de mercado no interesan a los envidiosos patológicos. A éstos les importa que Microsoft sea rica, y tenga un rostro -el de Bill Gates- detrás, con lo cual basta para intentar criticar de forma destructiva (y no constructivamente) a Windows, al Office, al Messenger, etc etc etc.

El mejor website de parodia de la izquierda, el del Movimiento Stalin Vive, ha decidido lidiar con este tema en forma de parodia. Quien no quiera enriquecer su vida trabajando en un lenguaje común con los demas (Windows, en este caso) para sentar un precedente de rebeldía caprichosa, puede usar la versión más revolucionaria de Linux...el Stalinux. Ver el comentario de Fernando Diaz Villanueva al respecto.


¡Envidiosos del mundo, unios!