Anti-Izquierdismo
Un website para cuestionarse 150 años de ideas destructivas que nos han sido heredadas.

viernes, agosto 18, 2006
"Película de Andy García que cita al Che Guevara es censurada en Sudamérica"

Película de Andy García que cita al Che Guevara es censurada en Sudamérica

Según la Internet Movie Database (IMDB), Andy García emitió la siguiente declaración sobre la situación de su película:

"Hay festivales que no lo van a mostrar. Esto seguirá viniendo de personas que no desean ver que la imagen de Che pierde brillo y de aquellas que apoyan al régimen de Castro. Él todavía tiene un montón de seguidores afuera. Algunos piensan que Castro es un salvador, que se preocupa de los niños y de los pobres. Eso es completa basura. De los 45 años que lleva Castro en el poder, Cuba ha estado durante 43 entre los tres países [que cometen] más violaciones a los derechos humanos. La gente se queda ciega para esas atrocidades".


Ver todo el artículo:

Click aquí

Nota de AntiIzquierdismo.com: El concepto de censura se refiere única y exclusivamente a actos de gobierno que impidan el uso del propio cuerpo o propiedad para expresarse. Por tanto, a lo que se refiere el artículo de marras es a una exclusión o rechazo por parte de los "tolerantes" de izquierda, que celebran la diversidad siempre que no incluya verdades incómodas para su visión de las cosas.
miércoles, agosto 02, 2006
El racismo de Karl Marx

En “Revolución y contrarrevolución en Alemania”, publicado en 1852 en la misma revista, el propio Marx se pregunta cómo desembarazarse de “esos pueblos moribundos, los bohemios, corintios, dálmatas,...etc”. La raza cuenta mucho para Marx y Engels. (sic)Éste escribe en 1894 a uno de los amigos con los que mantenía correspondencia, W. Borgius: “Para nosotros, las condiciones económicas determinan todos los fenómenos históricos, pero la raza es en sí un dato económico..” En este principio se basaba Engels en la citada revista dirigida por Marx para negar a los eslavos toda capacidad de acceder a la civilización en otro de sus infames artículos. “Aparte de los polacos”, escribe, “los rusos, y quizás los eslavos de Turquía, ninguna otra nación eslava tiene porvenir pues a los demás eslavos les faltan bases históricas, geográficas, e industriales necesarias para la independencia y capacidad de existir”.